MODELOS DE CONDUCTA DEL CONSUMIDOR

La conducta es la manera en que los hombres se comportan en su vida y acciones. Así, la conducta de los clientes se ve influenciada por un conjunto de factores que le impulsan a actuar de una u otra manera para decidir una compra.

Para aplicar un Modelo de Conducta del Consumidor es necesario conocer cuáles son las necesidades que tienen los actuales y posibles compradores. Para ello se deben identificar las necesidades latentes y manifiestas, inducir al proceso de decisión de compra del cliente y entregar valores agregados en los bienes entregados para provocar la Fidelidad del cliente hacia la marca y lograr la recompra de esos bienes.


Brito, E. (2018, 23 de Marzo). Modelo de conducta del consumidor. Razón publica https://es.slideshare.net/VeronicaMuoz43/modelo-de-conducta-del-consumidor-91685726#:~:text=2.&text=MODELO%20DE%20CONDUCTA%20DEL%20CONSUMIDOR%20Eduardo%20Brito%20La%20conducta%20es,manera%20para%20decidir%20una%20compra.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Modelo de aprendizaje de Pavlov

Modelo de Howard-Sheth

Modelo de las necesidades de Maslow y Ardrey